La UE-FNSE participa del «Día Mundial de Concienciación del Autismo» en la Cámara de Senadores.

La UE-FNSE participa del «Día Mundial de Concienciación  del Autismo» en la Cámara de Senadores.

La Paz 29 de abril. Con la presencia del Presidente André Agramont de la Red Boliviana de Padres con Autismo, el Director General Ejecutivo, Efraín Rodríguez Chavez de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE y representantes de la Cámara de Diputados, se realizó un acto de conmemoración al "Día Mundial de Concienciación del Autismo" que se celebra cada 2 de abril y en esta oportunidad se llevó a cabo en el Salón Andrés Ibañez de la Cámara de Senadores.

El Presidente André Agramont de la Red Boliviana de Padres con Autismo manifestó: " Por motivos de la pandemia se traslado el agasajo del Día Mundial de Concienciación del Autismo y en esta ocación celebramos a nuestros niños con la participación del Gobierno Nacional. Agradecemos a la UE-FNSE y al Director Efraín Rodriguez por el apoyo a nuestro sector que es muy vulnerable".

El acto terminó con la entrega de presentes a cargo de la UE-FNSE y Vicemininisterio de Comunicación quienes entregaron presentes a todos los niños que participaron en la celebraciòn del "Día Mundial de Conciencia del Autismo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *