PROYECTO "EQUIPAMIENTO PANADERÍA LA GRAMPA"

Proyecto "Equipamiento Panadería La Grampa" impulsa la inclusión de PCD´S y la reactivación económica en Yacuiba

La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE) llevó a cabo una significativa entrega el pasado 2 de febrero de 2024. En esta ocasión, se entregaron insumos y equipos de cocina industrial y repostería a la Federación Regional de Personas con Discapacidad Gran Chaco, como parte del proyecto "Equipamiento de Panadería La Grampa", el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija.

Este proyecto, con una inversión superior a Bs. 300.000,00, busca no solo proporcionar bienes e insumos, sino también brindarles capacitación para la implementación eficaz del mismo. La capacitación recibida por los beneficiarios del proyecto tuvo como objetivo fortalecer sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la panadería y repostería.
Este proyecto tiene un impacto directo en la generación de empleo y autoempleo para las personas con discapacidad de la región. Además, su integración en la matriz productiva del Estado Plurinacional contribuye significativamente a la inclusión social y económica, fortaleciendo así la reactivación económica del país.


Dirección:
Av. Marical Santa Cruz esq. Calle Oruro
Edif. Centro de Comunicaciones La Paz
N°1228
La Paz – Bolivia
Contáctanos:
Teléfonos: +591 (2) 2313330
Linea Gratuita: 800 10 1140
E-mail:contacto@fnse.gob.bo
Nuestra Oficina:
© 2024 UE-FNSE