El Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, entregó 100casetas a Personas con Discapacidad en Cochabamba

Cochabamba, viernes 21 de diciembre. Con la presencia del Director General Ejecutivo dela Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, Abg. Raúl Escalante Flores, Representantes de Personas con Discapacidad, representantes de la Gobernación de Cochabamba, autoridades municipales de Sacaba y público en general, se entregó 100 Casetas e Insumos que beneficiarán a Personas con Discapacidad de Cochabamba en su Fase III.

La entrega de realizó en la Zona de Valle Hermoso Calle Polinia entre acera Norte Italia y Francia en la ciudad de Cochabamba cumpliendo con la Fase III del Programa de Inclusión Social ”Dotación de 900 casetas e Insumos para Personas con Discapacidad a Nivel Nacional”.

La distribución de casetas por departamento, se realizó de manera conjunta con las organizaciones sociales representantes de las personas con discapacidad, con el fin de atender las principales municipios que no fueron beneficiados en la Fase I y II del Programa, además con el criterio de llegar a Provincias y no concentrarse solamente en las ciudades capitales de cada Departamento

La selección de beneficiarios se realizó bajo los siguientes parámetros:
Grado de vulnerabilidad.- Se priorizó los casos que presentan mayor porcentaje de discapacidad, tipo de discapacidad y edad.

Situación Económica.- Condición económica en la que se encuentra la persona con discapacidad, ingresos económicos, vivienda y necesidad de fuente de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *