Quince Personas con Discapacidad recibieron las llaves de su nueva vivienda en Umala - La Paz

A través del trabajo coordinado entre La UE-FNSE y la AE VIVIENDA, se ha llevado a cabo el proyecto de construcción de viviendas sociales destinadas a personas con discapacidad. En un contexto donde la vivienda sigue siendo una necesidad básica para muchas personas, la entrega de estos inmuebles representa un paso adelante en la construcción de una comunidad más fuerte y solidaria.

Las viviendas del "PROYECTO DE VIVIENDA NUEVA EN EL MUNICIPIO DE UMALA – FASE (VIII) 2022 – LA PAZ" , han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar el bienestar de 15 personas con discapacidad en el municipio de Umala. Con una inversión total de Bs. 2.203.056,23, estas viviendas no solo abordan el déficit habitacional, sino que también fomentan activamente la inclusión.

Estos proyectos representan un compromiso firme con la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa, donde cada individuo tenga acceso a una vivienda digna y segura. Cada paso dado en esta dirección fortalece y promueve el bienestar de toda la comunidad.

#UE_FNSE

#TrabajandoPorLaInclusión

#UnidosRumboAlBicentenario


Dirección:
Av. Marical Santa Cruz esq. Calle Oruro
Edif. Centro de Comunicaciones La Paz
N°1228
La Paz – Bolivia
Contáctanos:
Teléfonos: +591 (2) 2313330
Linea Gratuita: 800 10 1140
E-mail:contacto@fnse.gob.bo
Nuestra Oficina:
© 2024 UE-FNSE