Personas con discapacidad reciben su libreta de servicio militar en orillas del lago sagrado

Copacabana - La Paz, 24/05/2024 (COM – UE-FNSE). A orillas del Lago Titicaca 12 personas con discapacidad, 4 mujeres y 8 varones, recibieron sus libretas de servicio militar auxiliar Categoría “O” en un trabajo conjunto con el Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE y la Dirección General Territorial Militar del Ministerio de Defensa en la Capitanía de Puerto Mayor del Municipio de Copacabana, capital de la provincia Manco Kapac en el departamento de La Paz.

Al promediar las 10:00 a.m. comenzó el acto con la presencia de la diputada Nacional Gloria Magdalena Callizaya Rodríguez de la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas, la directora de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, Lic. Rosa Queso Ichuta, Autoridades Municipales, miembros de las Fuerzas Armadas y los beneficiarios de ese municipio.

“A nombre de nuestro hermano Presidente Luis Arce Catacora, nuestra ministra de la Presidencia María Nela Prada les hacemos llegar un saludo revolucionario a todos las hermanos y hermanos con discapacidad, en esta oportunidad entregamos 12 libretas de servicio militar de forma gratuita cumpliendo la Ley 223 Ley general de personas con discapacidad en su artículo 40” señaló la Directora Rosa Queso.

#UE_FNSE

#TrabajandoPorLaInclusión

#UnidosRumboAlBicentenari


Dirección:
Av. Marical Santa Cruz esq. Calle Oruro
Edif. Centro de Comunicaciones La Paz
N°1228
La Paz – Bolivia
Contáctanos:
Teléfonos: +591 (2) 2313330
Linea Gratuita: 800 10 1140
E-mail:contacto@fnse.gob.bo
Nuestra Oficina:
© 2024 UE-FNSE