Priorizando a las Personas con Discapacidad: Entrega de 25 Nuevas Viviendas Sociales en Uncia, Potosí

El Ministerio de la Presidencia, a través de la UE-FNSE, y el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda a través de la AE-VIVIENDA, han concretado: la entrega de 25 viviendas nuevas destinadas exclusivamente a personas con discapacidad en el municipio de Uncia, Potosí. Esta acción refleja un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

La emoción, satisfacción y gratitud expresadas por los beneficiarios al recibir estas viviendas, diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas, subrayan la importancia de estos proyectos. El liderazgo del presidente Luis Arce Catacora ha sido fundamental para dar prioridad a las necesidades de las personas con discapacidad en Bolivia

Estas nuevas viviendas no solo son un techo, sino un lugar que brinda seguridad y comodidad, con ambientes adaptados para garantizar un desplazamiento sin barreras y un acceso facilitado a todas las instalaciones, desde dormitorios, baños y cocinas. Cada detalle ha sido considerado para asegurar que cada hogar sea un refugio acogedor y funcional para los beneficiarios y sus familias.

#UE_FNSE

#TrabajandoPorLaInclusión

#UnidosRumboAlBicentenario


Dirección:
Av. Marical Santa Cruz esq. Calle Oruro
Edif. Centro de Comunicaciones La Paz
N°1228
La Paz – Bolivia
Contáctanos:
Teléfonos: +591 (2) 2313330
Linea Gratuita: 800 10 1140
E-mail:contacto@fnse.gob.bo
Nuestra Oficina:
© 2024 UE-FNSE