Presidente entrega a agricultores de Montero un puerto seco y parque industrial

Presidente entrega a agricultores de Montero un puerto seco y parque industrial

Montero, Santa Cruz, 2 mar (Prensa Presidencia).- El presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este martes instalaciones de un puerto seco y parque industrial a los agricultores del municipio de Montero, en el departamento de Santa Cruz, con una inversión de más de 14 millones de bolivianos.

    El jefe de Estado resaltó la entrega de esa obra para apoyar a un sector, a su juicio, clave del modelo económico social comunitario y productivo que se implementa en el país, para recuperar la economía.

     “En coordinación con el Gobierno central y la Alcaldía logramos la entrega de esta obra y reiteramos nuestro compromiso de trabajo para seguir entregando obras en favor de este sector, porque esa es la única manera de salir de la crisis”, dijo en un acto público.

    Esa infraestructura tiene un enmallado perimetral de toda el área de equipamiento, 28 luminarias led, un comedor, cocina, caseta, baños con duchas, parqueo, pavimento rígido para la balanza y sistema para el pesaje de camiones.

    “Es importante impulsar este tipo de obras que benefician al sector productivo (…) Seguiremos trabajando porque es la única manera de salir adelante” señaló el mandatario boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *