Misión y Visión

UE-FNSE

La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad Y Equidad, UE-FNSE, es una institución desconcentrada dependiente del Ministerio de la Presidencia. Fue creada mediante Decreto Supremo No839 el 6 de abril de 2011, con el objetivo de ejecutar e implementar Programas y Proyectos en beneficio de las Personas con Discapacidad.

Misión

Ser la Entidad Pública referente, que brinde de manera eficaz y oportuna, respuestas a la necesidad de la población de personas con discapacidad del Estado Plurinacional de Bolivia, para la atención integral mediante la ejecución e implementación de Programas y Proyectos para mejorar la calidad de vida, con base en los principios establecidos en los Tratados Internacionales, Constitución Política del Estado, La Ley Nº223 y normativa vigente.

Visión

Dignificar la calidad de vida de las personas con discapacidad, mediante las políticas públicas desarrolladas por el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, dependiente del Ministerio de la Presidencia, garantizando así la atención integral, la prevención de la discapacidad y la inclusión participativa y protagónica de este sector y sus familiares en la sociedad del Estado Plurinacional de Bolivia


Dirección:
Av. Marical Santa Cruz esq. Calle Oruro
Edif. Centro de Comunicaciones La Paz
N°1228
La Paz – Bolivia
Contáctanos:
Teléfonos: +591 (2) 2313330
Linea Gratuita: 800 10 1140
E-mail:contacto@fnse.gob.bo
Nuestra Oficina:
© 2024 UE-FNSE