El Ministerio de la Presidencia a través de la UE-FNSE entregó la Casa de Huéspedes y Eventos para la Sociedad de no Videntes “El Porvenir” en el Municipio de Uncía – Potosí.

Uncía, Potosí sábado 19 de enero de 2019. Con la presencia del personal de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE) dependiente del Ministerio de la Presidencia, miembros de la Sociedad de No Videntes “El Porvenir” y público en general,  se realizó la entrega de la “Casa de Huéspedes y Eventos” en el Municipio de Uncía en el departamento de Potosí que beneficiará a más de 99 Personas con Discapacidad de ese departamento.

La “CASA DE HUESPEDES Y EVENTOS PARA LA SOCIEDAD DE NO VIDENTES “EL PORVENIR”  UNCIA – BOLIVIA”, tiene por objeto lograr el funcionamiento, a través del equipamiento  de un: auditorio, Comedor, cocina y veintidós dormitorios, los mismos que generarán ingresos, oportunidades e inclusión social de hombres y mujeres de la Sociedad No Videntes “El Porvenir”.

A tiempo de hacer la entrega de esta importante obra en el Municipio de Uncía, el Lic. Wilfredo Abad Mancilla, técnico de la UE-FNSE, señaló: “Un saludo muy cordial por parte del hermano Alfredo Rada Ministro de la Presidencia y el Director de la UE FNSE hermano Raúl Escalante, muchas actividades han hecho que no puedan asistir, sin embargo me han delegado para que esté presente en este importantísimo evento. Esta inmensa infraestructura que ha sido regalo del hermano Presidente Evo Morales Ayma  hacia su sector ha sido equipado para que ustedes puedan disponer de un centro que permita prestar servicios de eventos, alojamiento, preparación de alimentos y otros, donde puedan generar fuentes de trabajo y ocupación para este sector que históricamente ha sido relegado a un segundo plano”.

La Sociedad No Videntes “El Porvenir”, tiene planificado la prestación de servicios al público en general a través de su Área de Servicio del Centro Integral de Desarrollo No Vidente del Norte de Potosí, el mismo que generará ingresos para la Sociedad.

Compartir es demostrar interes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *