El Ministerio de la Presidencia a través de la UE-FNSE entregó incentivos a campeonato relámpago de baloncesto sobre silla de ruedas por 40 aniversario de ASODEIN-LA PAZ

El Ministerio de la Presidencia a través de la UE-FNSE entregó incentivos a campeonato relámpago de baloncesto sobre silla de ruedas por 40 aniversario de ASODEIN-LA PAZ

Sábado, 20 de julio (Comunicación-UE-FNE). La Asociación Departamental de la Paz (ASODEIN-LA PAZ), mediante su presidente, Alfredo Maydana, organizó el Campeonato XL Aniversario de baloncesto sobre silla de ruedas en las ramas femenina y masculina, para personas con discapacidad física.

La actividad se desarrolló en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito  con la presencia del Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, miembros de la Asociación Departamental de Deporte Integrado de la Paz ASODEIN-LA PAZ y los Municipios de La Paz, Patacamaya, El Alto Tupiza y Oruro.

Por su parte la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, dependiente del Ministerio de la Presidencia, entregó incentivos  a todos los participantes y señaló su respaldo total para la práctica deportiva de este sector.

Asimismo El Director General Ejecutivo de la UE-FNSE, Raúl Escalante Flores, manifestó textual a tiempo de la inauguración: “Buenas tardes hermanos y hermanas un saludo cordial y revolucionario del Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien es una persona muy comprometida con las personas con discapacidad. El compromiso de nuestro Ministro es de seguir trabajando por las personas con discapacidad a nivel nacional con programas y proyectos que se ejecutan a través de la UE-FNSE”.

Compartir es demostrar interes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *