La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, entregó 28 casetas al Gran Chaco y 6 casetas al Municipio de Entre Ríos a Personas con Discapacidad

Tarija, miércoles 26 de diciembre. Con la Presencia de ,Carlos Arze Soliz en representación de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE,del MInisterio de la Presidencia, el Alcalde de Yauiba, Ramiro Vallejos, Representantes de Personas con Discapacidad y público en general, se realizó el acto de entrega de 34 casetas e insumos que beneficiaran a los Municipios de Yacuiba, Villamontes, Carapari y Entre Ríos, en la Fase III del Programa de Inclusión Social “Dotación de 900 casetas e Insumos para Personas con Discapacidad a Nivel Nacional”.

El acto se realizó este miércoles 26 en horas de la mañana en la Plaza 12 de Agosto en el Municipio de Yacuiba donde se entregaron 34 casetas e insumos: 16 para Yacuiba, 6 para Villamontes, 6 para Camiri y 6 para el Municipio de Entre Rios.

La distribución de casetas por departamento, con el objetivo de atender las principales municipios que no fueron beneficiados en la Fase I y II del Programa, además con el criterio de llegar a Provincias y no concentrarse solamente en las ciudades capitales de cada Departamento.

La selección de beneficiarios se realizó bajo los siguientes parámetros:
Grado de vulnerabilidad.- Se priorizó los casos que presentan mayor porcentaje de discapacidad, tipo de discapacidad y edad.

Situación Económica.- Condición económica en la que se encuentra la persona con discapacidad, ingresos económicos, vivienda y necesidad de fuente de ingresos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.