Requisitos Para formar parte del Programa CADEF-PcD

Requisitos Para formar parte del Programa CADEF-PcD

01 de julio de 2020 / Área de Comunicación /

Personas con Discapacidad:

  1. Presentar nota de postulación, indicando el Municipio, cargo al que postula y grado de discapacidad.
  2. Fotocopia de la Cedula de Identidad vigente.
  3. Presentar fotocopia de Carnet de Discapacidad vigente
  4. Hoja de vida debidamente documentada
  5. Fotocopia simple del Título en Provisión Nacional para el/la Profesional Abogado o para el/la Profesional del Área Social (Trabajo Social o Sociología) – Humanidades (Psicología). (Indispensable).
  6. Fotocopia simple del Registro Público de Abogados (Indispensable).
  7. Para el cargo de Auxiliar contar con el Título de Bachiller en Humanidades o en áreas administrativas (Valorable).

Familiares y/o Tutores de Persona con Discapacidad:

  1. Presentar nota de postulación indicando el Municipio, cargo al que postula y grado de parentesco que tiene con la Persona con Discapacidad.
  2. Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento de la Persona con Discapacidad que se encuentre como responsable de su cuidado.
  3. Fotocopia simple de la Cedula de Identidad vigente del postulante y la Persona con Discapacidad que se encuentre como responsable de su cuidado.
  4. Fotocopia simple del Carnet de Discapacidad vigente de la Persona con Discapacidad que se encuentre como responsable de su cuidado.
  5. Hoja de vida debidamente documentada.
  6. Fotocopia simple del Título en Provisión Nacional para el/la Profesional Abogado o para el/la Profesional del Área Social (Trabajo Social o Sociología) – Humanidades (Psicología). (Indispensable).
  7. Fotocopia Simple del Registro Público de Abogado para la/el Profesional Abogado (Indispensable).

Nota aclaratoria al presente comunicado:

  1. Son considerados Familiares aquellas personas que tienen grado de parentesco con una persona con discapacidad, comprendida hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
  2. A consecuencia del COVID-19, se insta a los Postulantes a presentar los requisitos establecidos en la presente Convocatoria en archivo de manera digital al correo electrónico: programa.cadef@fnse.gob.bo, los mismos deberán ser presentados del 29 de junio al 07 de julio de la presente gestión, consultas al 800101140 o al 2788901.
  3. Las Oficinas del CADEF-PcD, serán aperturadas de manera paulatina según los Informes del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental, priorizando aquellos Municipios que se encuentren en Riesgo Medio y Riesgo Moderado.
  4. Los Postulantes iniciarán sus actividades una vez que se realice la firma del Convenio, acorde a los Informes del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental.

Compartir es demostrar interes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *