Presidente entrega computadoras Kuaa y kits de laboratorio para cinco unidades educativas de la zona sur de La Paz

Presidente entrega computadoras Kuaa y kits de laboratorio para cinco unidades educativas de la zona sur de La Paz

La Paz, 7 de junio de 2021 (Prensa Palacio).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este lunes 140 computadoras portátiles Kuaa y kits de laboratorio de química y física, para cinco unidades educativas de la zona sur de la ciudad de La Paz.

    Ese equipamiento fue destinado a las unidades educativas Joaquín Herrmann, Rosemary Galindo de Barrientos, René Barrientos Ortuño A, René Barrientos Ortuño B, Gran Bretaña B y Víctor Paz Estensoro.

    “Venimos a entregar este material para que sea una herramienta más para nuestros maestros, para nuestras maestras, para que mejoremos la calidad educativa”, dijo el primer mandatario.

    Los kits de laboratorio demandaron una inversión que asciende a 105.000 bolivianos y las computadoras aproximadamente 500.000, que fortalecerán la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

    El mandatario boliviano aseguró que se continuarán realizando ese tipo de entregas de equipos a otras unidades educativas del país, para garantizar la educación de las nuevas generaciones.

    “Nosotros vamos a continuar; el objetivo es claro y bueno, todos tenemos que formarnos en la escuela y en el colegio con un computador al lado, es una exigencia del sistema educativo actual”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *