Efraín Rodríguez, Director General de la UE-FNSE, participó de conciliación exitosa para directiva de CODEPEDIS Beni

Efraín Rodríguez, Director General de la UE-FNSE, participó de conciliación exitosa para directiva de CODEPEDIS Beni

Trinidad, 24 de junio de 2021 (Prensa UE-FNSE).- El Director General de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, Efraín Rodríguez, participó de una reunión de conciliación, llevada a cabo el día de hoy en la ciudad de Trinidad, para la solución del conflicto surgido por la designación del nuevo director del Consejo Departamental de Personas con Discapacidad (CODEPEDIS) del Beni.

Ambas partes en conflicto se hicieron presentes ante la llegada de la autoridad de la UE-FNSE, que se trasladó a la capital beniana para la mediación del conflicto junto a representantes de otras instituciones como el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONALPEDIS), la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación del Beni, y la prensa.

En la reunión, ambas partes expusieron sus posturas, y posteriormente suscribieron un acuerdo para la designación de un director interino. El acuerdo fue firmado por ambas partes y por las instituciones mediadoras, dando una solución exitosa al conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *