158 beneficiarios recibieron su Libreta de Servicio Militar

158 beneficiarios recibieron su Libreta de Servicio Militar

El Alto, 26 de agosto de 2021 (Prensa UE-FNSE).- En predios del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea 91 de la Fuerza Aérea, en la ciudad de El Alto, se realizó el Acto de Entrega de Libretas de Servicio Militar para Personas con Discapacidad del departamento de La Paz, con 110 varones y 48 mujeres recibiendo este importante documento militar.

Con la presencia de la ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, autoridades de las Fuerzas Armadas y las familias de los 158 beneficiarios, se llevó adelante este importante evento oficial de licenciamiento de nuestras hermanas y hermanos con discapacidad.

El Director General de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, Efraín Rodríguez, encabezó la coordinación junto al Ministerio de Defensa Estado Plurinacional de Bolivia y las FF.AA. para concretar el alcance de este beneficio a las Personas con Discapacidad, y compartió con los nuevos reservistas la alegría de estos por la obtención de la Libreta de Servicio Militar categoría D.

A continuación, imágenes del histórico Acto de Entrega de Libretas de Servicio Militar a Personas con Discapacidad, la primera vez en la historia boliviana que mujeres con discapacidad obtuvieron su libreta de servicio militar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *