«

»

Feb 06

La UE-FNSE en la efemeride del Departamento de Oruro

Escudo de Armas de OruroEFEMERIDE DE ORURO

ORURO, 6 de febrero (UE-FNSE).- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, además de autoridades nacionales, departamentales y locales, se dieron cita en la plaza Sebastián Pagador para participar de los homenajes previstos por el aniversario del Departamento de Oruro.

La UE-FNSE como unidad descentralizada del Estado Plurinacional y dependiente del Ministerio de la Presidencia, por intermedio del Director Ejecutivo Dr. Raúl Escalante Flores también hace llegar su saludo en esta efeméride de Oruro.

La UE-FNSE en estos últimos años ha trabajado en Oruro por la Personas con Discapacidad (PCD). Para ello se destinó casi 6 millones de bolivianos (5,991.444.84 bolivianos) beneficiando a 7,986 PCD. Ver informe completo.

En la actualidad se  viene implementando el programa de vivienda para la PCD de Oruro.

En fecha 10 de enero de 2018, Dirección de la UE-FNSE con su Equipo Técnico, el Directorio de la Federación de Personas con Discapacidad, y el Secretario General de la gobernación, hicieron una visita en in situ para la dotación de terrenos y la construcción de 100 soluciones habitacionales (viviendas nuevas) para personas con discapacidad. Leer la noticia completa.

Felicidades a Oruro por la conmemoración de los 237 años de su gesta libertaria.

Fuente propia EU-FNSE