Warnes se beneficia con una nueva y moderna infraestructura educativa

Warnes se beneficia con una nueva y moderna infraestructura educativa

Warnes, Santa Cruz, 2 mar (Prensa Presidencia).- El presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este martes nueva infraestructura a la Unidad Educativa “Buena Fe” del municipio de Warnes, en el departamento de Santa Cruz, construida con una inversión de 5.009.961 bolivianos, ejecutados por el programa Bolivia Cambia.

    Esa obra beneficiará a alrededor de 300 estudiantes de esa región y cuenta con 12 aulas, dos laboratorios, dos talleres, batería de baños, sala de reuniones, dos oficinas de dirección y secretaria.

   Así también, ambiente para archivos, cocineta y una cancha polifuncional con tinglado y graderías.

    “Queremos agradecer a todos quienes han participado en la construcción de esta obra, nuestro Tesoro General a través de la UPRE ha financiado, a la empresa constructora, a nuestra Alcaldía que también ha puesto los ojos sobre esta obra para que se pueda concluir”, dijo el mandatario en un acto público.

    El presidente Arce informó que esa obra fue concluida al 100% y cancelada de igual manera, hecho que garantiza la generación de fuentes de empleo e ingresos para aportar a la recuperación de la economía del país.

    “Como lo habíamos prometido cuando veníamos e inaugurábamos una obra importante acá en Warnes, nos comprometimos y lo estamos haciendo, a ir a entregando todas y cada una de nuestras obras que estábamos haciendo con el hermano Evo, vamos a acabar todas esas obras, hermanas y hermanos”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *