La UE-FNSE y la COBOPDI, se reunieron para coordinar proyectos para las Personas con Discapacidad en la gestión 2019

La Paz 19 de diciembre. La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE) del Ministerio de la Presidencia y la Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad (COBOPDI) se reunieron la mañana de este miércoles con el objetivo de delinear el trabajo a realizar la gestión 2019.

El Director General Ejecutivo de la UE-FNSE, Raúl Escalante Escalante, hizo conocer el trabajo que realiza esta entidad gubernamental en el marco del Decreto Supremo No. 839 del 6 de abril de 2011, que tiene por objetivo ejecutar e implementar Programas y Proyectos en beneficio de las personas con discapacidad.

Escalante manifestó que: “la gestión 2019 se van a realizar proyectos no solo para personas con discapacidad física sino también para personas con discapacidad auditiva y personas con discapacidad visual e intelectual”.

Por su parte  Roberto Nacho, ejecutivo  de la Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad (COBOPDI) mostró su predisposición de seguir articulándose con la UE-FNSE y apoyar la gestión de la Dirección en la gestión 2019 con nuevos emprendimientos para las personas con discapacidad.

Compartir es demostrar interes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *