Presidente inaugura obras del programa ‘Mi barrio, mi hogar 2’ en Trinidad

Presidente inaugura obras del programa ‘Mi barrio, mi hogar 2’ en Trinidad

Trinidad, 3 de septiembre de 2019.- El presidente Evo Morales inauguró el martes la ejecución de 12 proyectos en el marco del programa gubernamental 'Mi barrio, mi hogar 2' en la ciudad Trinidad, capital del departamento del Beni, con una inversión de 35 millones de bolivianos.

"Son 12 proyectos con una inversión de 35 millones de bolivianos garantizados, saludo el trabajo de juntas vecinales, técnicos del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, de la Gobernación", dijo en un acto público en el barrio 'Alborada'.

Resaltó que mejoró la economía nacional después de la nacionalización de los recursos naturales, lo que permite entregar grandes y pequeñas obras.

Informó que el enlosetado de vías beneficiará a 35.000 habitantes de 10 juntas vecinales, lo que va a generar 2.480 fuentes de empleo.

Según un informe oficial, el enlosetado abarcará 31.466 metros cuadrados, con una longitud de 4,3 kilómetros.

Otros barrios se favorecerán con la construcción, refacción, mejoramiento de áreas verdes, deportivas y recreacionales, además de miradores turísticos e iluminación.

"Esto no termina acá, quiero informarles para este año Trinidad tiene otros 35 millones de bolivianos, en la segunda fase", agregó.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, Edwin Vaca, afirmó que los proyectos fueron socializados en los barrios, para realizar un concurso transparente.

"Queremos que continúen las obras, no queremos más que se estanque nuestro pueblo, harto hemos sufrido el abandono con cuatro años de gobierno municipal", enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *