La UE-FNSE y la Federación de Organizaciones Comunitarias de Personas con Discapacidad (FOCPEDD-LA PAZ) se reunieron para coordinar el trabajo a realizar este 2019

La UE-FNSE y la Federación de Organizaciones Comunitarias de Personas con Discapacidad (FOCPEDD-LA PAZ) se reunieron para coordinar el trabajo a realizar este 2019

La Paz 04 de febrero de 2019. Con la presencia del Director General Ejecutivo de la UE-FNSE, Raúl Escalante Flores del Ministerio de la Presidencia, Rosa Queso, Ejecutiva de la Federación de Organizaciones Comunitarias de Personas con Discapacidad (FOCPEDD-LA PAZ) y miembros de su directorio, se realizó la primera reunión con el objetivo de trabajar una agenda conjunta en beneficio de las Personas con Discapacidad.

El Director Escalante manifestó: “Por instrucciones del Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana y para agendar la gestión institucional se realiza esta reunión y la siguiente semana se la hará en otros departamentos. Es importante tener estas reuniones para la articulación interinstitucional  y hablar de la gestión y los proyectos que se vienen realizando en beneficio de las personas con discapacidad”.

“En esta gestión se realizará programas y proyectos nuevos que se enmarcaran en la normativa legal vigente para no cometer errores y perjudicar a las Personas con Discapacidad”, finalizó Escalante.

Por su parte  Rosa Queso, Ejecutiva de la (FOCPEDD-LA PAZ) señaló: “Es buena esta predisposición para tener esta reunión y trabajar en forma conjunta eso es lo que quieren las organizaciones tener una respuesta lo más rápido posible esperamos seguir trabajando para una buena gestión”.

En esta reunión se informó de las viviendas sociales que en una cantidad de 86 seran destinadas al departamento de La Paz así también de los 1500 carros multipropósitos que se tiene programado para la distribución en los nueve departamentos del Estado Plurinacional de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *