La UE-FNSE y ASORPAZ se reunieron para coordinar un proyecto de panadería que beneficiara a personas con discapacidad

La Paz 15 de noviembre. El Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE y la Asociación de Sordos de La Paz ASORPAZ, afiliada a la Federación Boliviana de Sordos FEBOS, se reunieron este jueves 15 de noviembre para coordinar un  proyecto productivo de panadería integral que beneficiará a esta población.

 

El Director General Ejecutivo de la UE-FNSE, Raúl Escalante Flores, comprometió todo el apoyo a ASORPAZ  que beneficiaría a sus asociados generando una fuente laboral.

Escalante señaló que estas iniciativas hechas por ASORPAZ, muestran el trabajo de su directorio  en  bien de sus asociados.

Por su parte Valeriana Choque Cusi Presidenta y Oscar Rodríguez Vicepresidente de ASORPAZ  a través de  Daniela Choque, Interprete de lenguaje de señas de la UE-FNSE, agradecieron la oportunidad presentar su proyecto ya que en otras gestiones no podían conseguir audiencia ni mucho menos acceder a una entrevista con Autoridades de gestiones pasadas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.