La UE-FNSE se reunió con la Asociación de Personas con Discapacidad y personal del Gobierno Autónomo Municipal para equipar el Centro de Rehabilitación en Sica Sica

La UE-FNSE se reunió con la Asociación  de Personas con Discapacidad y personal del Gobierno Autónomo Municipal  para equipar el Centro de Rehabilitación en Sica Sica

La Paz 13 de mayo de 2019. El Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE) se reunió con la Asociación de Personas con Discapacidad y personal del Gobierno Autónomo Municipal de Sica Sica con el objetivo de tratar el proyecto de Equipamiento para el Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad en ese Municipio.

Con la presencia del Director General Ejecutivo de la (UE-FNSE),Raúl Escalante Flores, La representante de Personas con Discapacidad de Sica Sica , Hilda Quenta Quispe y el Responsable de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de Sica Sica, Felix Calle Quenta, comenzó la reunión de coordinación para concluir con el proyecto de Equipamiento del Centro de Habilitación y Rehabilitación para Personas con Discapacidad del Municipio de Sica Sica.

En esta reunión se acordó que este miércoles 15 de mayo se trabajará hasta concluir el proyecto de Equipamiento por tiempo y materia con representantes del G.A.M. de Sica Sica y personal de la UE-FNSE.

Para el Equipamiento del Centro de Rehabilitación se realizó un Convenio Intergubernativo  entre el Ministerio de La Presidencia a través de la UE-FNSE, el Ministerio de Salud y el Gobierno Autónomo Municipal de Sica Sica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *