La UE-FNSE saluda a la valerosa ciudad de El Alto

Ciudad de El ALto. Foto: ABI

La Paz, 6 de marzo.- La UE-FNSE expresa su saludo en sus 33 años de creación a la valerosa ciudad de El Alto. La institución está trabajando mediante proyectos y asistencia para las Personas con Discapacidad (PCD) de esta joven ciudad.

La UE-FNSE ha efectuado una inversión de más de tres millones de bolivianos en proyectos como son los centros de habilitación y rehabilitación de diversos tipos  para las PCDs, las casetas, proyectos productivos, educación y asistencia. Ver: http://fnse.gob.bo/ciudad-de-el-alto/

Nos sumamos al saludo del presidente:     “Nuestro cariño y respeto a la ciudad rebelde que cambió el destino del país. El Alto, Siempre de Pie, siempre despierto, construyendo la esperanza para todas y todos. Felicidades a un pueblo que no para de crecer. ¡JALLALLA BOLIVIA, JALLALLA EL ALTO!”.

La UE-FNSE a la cabeza de su Director Ejecutivo y todos los funcionarios expresamos nuestro saludo al Municipio de El Alto y renovamos el compromiso a seguir trabajando por las PCDs alteñas.  “JALLALLA EL ALTO”

dmc. UE-FNSE