La UE-FNSE realizó el equipamiento y la entrega de un Centro de Educación Especial en Viacha

Viacha 04 de febrero de 2019. El Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, entregó el  “EQUIPAMIENTO DE CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL VIACHA II”  municipio de Viacha la mañana de este lunes 04 de febrero de 2019.

La entrega del Centro de Educación Especial, contó con la participación de Wilfredo Mancilla, en representación de la UE-FNSE, autoridades del Municipio de Viacha, padres de familia y público en general  que resaltaron esta obra que beneficia a las Personas con Discapacidad de este Municipio.

La dotación de equipamiento y mobiliario  se realiza con el objetivo de mejorar la calidad  educativa y la formación integral de niños, niñas adolescentes, Personas con Discapacidad y dificultades de aprendizaje en el Municipio de Viacha, área de la ciudad intermedia y comunidades colindantes.

Las  áreas priorizadas para su equipamiento son: Mobiliario, Área de Psicomotricidad. Actividad Diaria, Equipo de Computación, Equipo de Cocina, Recursos Didácticos, Apoyo educativo y Atención Temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *