LA UE-FNSE EQUIPARÁ UN CENTRO INTEGRAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TARAPAYA – POTOSÍ

Lunes 12 de noviembre. Tarapaya-Potosí. El Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación, Gobierno Autónomo Departamental de Potosí y  la Secretaria  de Desarrollo Humano, realizaron la inspección técnica que permitirá dar viabilidad a la suscripción del Convenio Intergubernamental, para su posterior equipamiento.

 

 

El Director General Ejecutivo de la UE-FNSE, Raúl Escalante Flores, participó  de la inspección técnica en la localidad de Tarapaya, distante a 20 kilómetros la ciudad de Potosí.

El pasado sábado 4 de noviembre  el presidente Evo Morales Ayma entregó este Centro Integral para Personas con Discapacidad, con una inversión de 50 millones de bolivianos y cuenta con módulos de salud de distintas especialidades, enfermería, farmacia, rehabilitación, coliseo deportivo y un auditórium, entre otras dependencias que beneficiarán a más de 5.400 personas con discapacidad no solo de Potosí, sino de otras regiones del Estado Plurinacional de Bolivia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.