La UE-FNSE, AE-VIVIENDA y la Alcaldia de Oruro se reunieron con el objetivo de gestionar terrenos para 100 viviendas sociales que beneficiarán a Personas con Discapacidad en el Departamento de Oruro

Viernes 14 de septiembre – Oruro- El Ministerio de la Presidencia  a través de la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE, participaron de la reunión con la Alcaldesa de Oruro y  técnicos de la AE-VIVIENDA, con el objetivo  de consolidar terrenos para la construcción de 100 viviendas sociales que beneficiaran a Personas con Discapacidad del Departamento de Oruro.

La reunión comenzó a las 10:00 a.m. en instalaciones de la Alcaldía de Oruro con la participación del Director de la UE-FNSE, Raúl Escalante Flores, quien manifestó que la prioridad del Gobierno es brindar Programas y Proyectos  que dignifiquen la calidad de vida en beneficio de las Personas con Discapacidad del Departamento de Oruro.

Escalante manifestó que se tienen programadas más reuniones de coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro y personal la AEVIVIENDA quienes se comprometieron a realizar estudios que permitan la implementación de las 100 viviendas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.