1 2 3 4 5 6 7

PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ EL CENTRO DE REHABILITACIÓN EN PUNATA COCHABAMBA.
Punata, Cochabamba 26 de diciembre (FNSE).- El Presidente del Estado, Evo Morales hizo la entrega del Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad “Punata”, que fue equipada por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad – FNSE, del Ministerio de la Presidencia.

Este centro de rehabilitación fue equipado con una inversión de 939.961 bolivianos por el FNSE y brindará atención en rehabilitación gratuita a todas las personas con discapacidad, así como a mujeres embarazadas y niños que requieran de estimulación temprana.
 
 
EL FNSE DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA ENTREGÓ CASETAS E INSUMOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA
Tarija, 23 dic (FNSE).- En un acto sencillo, la Directora del FNSE, Dra. Rossana Suaréz, entregó el viernes 23 de diciembre, en la ciudad de Tarija, 23 casetas con insumos a personas con discapacidad del departamento de Tarija.

“El Presidente a través del ministro Juan Ramón Quintana, me ha pedido que entregue estas casetas al sector de personas con Discapacidad,”, señaló en el acto que se realizó en el patio de honor de la Cuarta Brigada de la Fuerza Aérea Boliviana, de la ciudad de Tarija.

Asimismo, la Dra. Suárez informó que el Estado está trabajando con proyectos productivos, centros de rehabilitación, educación en casa y el tema de viviendas, para beneficiar al sector de las Personas con Discapacidad.
 
 
EL FNSE ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA EDUCACIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN CASA A NIVEL NACIONAL
El Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (FNSE), como Unidad Ejecutora del Ministerio de la Presidencia, en el marco del Programa de Educación Sociocomunitaria en casa, que tiene como objetivo garantizar el ejercicio del derecho a la educación de personas con discapacidad grave y muy grave, imposibilitadas de asistir a instituciones educativas del Sistema Educativo Plurinacional en igualdad de oportunidades, con .......
 
 
CASETAS DE VENTA AL PASO FUERON ENTREGADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE SAN BORJA Y REYES
Beni, 26 de septiembre de 2016 (FNSE).- La Directora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, Rossana Suarez, acompañada de autoridades locales,hizo efectiva la entrega de trece casetas de venta al paso para beneficiar a Personas con Discapacidad del Beni, ocho casetas fueron entregadas en San Borja y cinco en Reyes, después de un proceso de evaluación social de los beneficiarios.

Las casetas fueron financiadas por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad – UE FNSE; en el marco de......
 
 
EL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA A TRAVÉS DEL FNSE ENTREGÓ EL PROYECTO PRODUCTIVO “CASA DE HUÉSPEDES Y EVENTOS FENACIEBO”
La Paz, 21 de septiembre de 2016 (FNSE).- En acto realizado en la sede de la Federación Nacional de Ciegos de Bolivia, se congregaron autoridades nacionales, beneficiarios del proyecto y público en general para ser testigos de la inauguración de la Casa de Huéspedes y Eventos FENACIEBO. La entrega estuvo a cargo del Ministro de la Presidencia Lic.Juan Ramón Quintana, acompañado de la Directora General del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (FNSE), Dra. Rossana Suarez. Este proyecto proyecto tiene como objetivo emprender una actividad productiva a través de la implementación, manejo, operación y administración de una Casa de Huéspedes y Eventos,.................
 
 

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>

Tel/Fax: (591-2)2444034
Correo electrónico: fnse@presidencia.gob.bo
Dirección: Calle Fernando Guachalla N° 342, Edificio Victor, piso 7 oficina 703
La Paz, Bolivia © 2017