1 2 3 4 5 6

PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ EL CENTRO DE REHABILITACIÓN EN VILLA TUNARI.
Villa Tunari Cochabamba 08 de septiembre (FNSE).- En acto especial preparado para la fecha el Presidente del Estado, Evo Morales hizo la entrega del Centro de Rehabilitación de Villa Tunari, que fue equipada por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad. Este Centro brindará atención en rehabilitación gratuita a todas las personas con discapacidad, así como a mujeres embarazadas y niños que requieran de estimulación temprana."
 
 
COTOCA SE BENEFICIA CON UN CENTRO DE REHABILITACIÓN, EQUIPADO POR EL FONDO NACIONAL DE SOLIDARIDAD Y EQUIDAD.
El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, entregó el jueves 13 de agosto, en Cotoca (Santa Cruz) un Centro de Rehabilitación tipo “A”, para Personas con Discapacidad."
 
 
INSTALARÁN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ORURO
Oruro, 30 jun (ABI).- La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Oruro, Gloria Romano, informó el martes que se instalará, en coordinación con el Gobierno nacional, un centro de rehabilitación para personas con discapacidad en esa ciudad.
 
 
PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE POTOSÍ SE BENEFICIAN CON CASETAS DE VENTA AL PASO E INSUMOS.
Potosí 15 de mayo, (FNSE).- El Ministerio de la Presidencia, a través del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, en la Ciudad de Potosí entregó el viernes 15 de mayo, 20 casetas, a Personas con Discapacidad, para la comercialización de golosinas.

En un acto especial celebrado en los Pinos, de la ciudad de Potosí, la Directora del FNSE, Dra. Rossana Suarez, acompañada de autoridades de Potosí hicieron la entrega de 20 casetas de venta al paso.

En la ocasión la representante del Ministerio de la Presidencia, explicó que el Gobierno viene trabajando en varios programas que benefician a personas con discapacidad
 
 
EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ENTREGAN CASETAS E INSUMOS.
Sucre 14 de Mayo (SEDECOM).- EL Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, dependiente del Ministerio de la Presidencia, en coordinación con la Dirección Departamental de Ayuda a la Persona con Discapacidad, DIDEPEDIS, este 14 de mayo, hicieron la entrega de 33 casetas e insumos a personas con discapacidad. Casetas e insumos que posibilitara a las personas con discapacidad, generar sus propios ingresos económicos, por medio de la venta de productos
 
 

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Tel/Fax: (591-2)2444034
Correo electrónico: fnse@presidencia.gob.bo
Dirección: Calle Fernando Guachalla N° 342, Edificio Victor, piso 7 oficina 703
La Paz, Bolivia © 2016