1 2 3 4 5 6 7

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA INAUGURA MICROEMPRESA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD DE EL ALTO.
El Alto,15 de abril (FNSE).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inauguró una microempresa de servicios de limpieza para la Asociación de Padres de Familia de Niños con Impedimento y Multiimpedimento Sensorial (Aspanimis), en la ciudad de El Alto.
 
 
EL VICEPRESIDENTE ALVARO GARCIA LINERA INAUGURA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN RUMI CAMPANA EN LA CIUDAD DE ORURO
Oruro, 13 de abril (FNSE).- El Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, inauguró el Centro de Rehabilitación Rumi Campana, para personas con discapacidad en el departamento de Oruro. La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE), invirtió un total de Bs. 1.167.264,86 (Un millón ciento sesenta y siete mil doscientos sesenta y cuatro 86/100 Bolivianos) implementando equipamiento para diferentes áreas de tratamiento.
 
 
EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA INAUGURA EL TALLER TEXTIL "VIDA NUEVA" PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA CIUDAD DE EL ALTO
El Alto, 11 abril (FNSE).- El ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana junto a la concejala alteña Wilma Alanoca inauguraron el Taller Textil Vida Nueva para personas con discapacidad, situado en la zona Villa Adela, de la ciudad de El Alto. Este taller beneficiará a 30 personas, con capacidades diferentes. La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE-FNSE) invirtió un total de 846.290 bolivianos en equipos de computación, maquinarias, materia prima, además de insumos y capacitó a los beneficiarios de este taller textil.
 
 
PRESIDENTE ENTREGA CENTRO DE HABILITACION Y REHABILITACIÓN EN ASCENSION DE GUARAYOS - SANTA CRUZ
Ascensión de Guarayos - Santa Cruz, 05 de abril (FNSE).- El presidente Evo Morales, entregó este martes el Centro de Habilitación y Rehabilitación para personas con discapacidad en Ascensión de Guarayos.
 
 
PRESIDENTE ENTREGA CENTRO DE REHABILITACIÓN Y CASETAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE RURRENABAQUE
Rurrenabaque, Beni, 11 ene (FNSE).- El presidente Evo Morales entregó el lunes en Rurrenabaque, Beni, un centro de rehabilitación para personas con discapacidad en el barrio 25 de Mayo. La Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad – UE-FNSE invirtió 1.167.264 bolivianos en equipamiento para el Centro de Rehabilitación del Municipio, para que las personas con discapacidad cuenten con equipos y reciban una adecuada atención. Este centro de rehabilitación beneficiará a cerca de 470 personas con discapacidad y cuenta con las áreas de: Estimulación Temprana, Termoterapia, Electroterapia, Logopedia y Foniatría, Mecanoterapia, Consultorio Médico Diagnóstico e Hidroterapia

 
 

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >>

Tel/Fax: (591-2)2444034
Correo electrónico: fnse@presidencia.gob.bo
Dirección: Calle Fernando Guachalla N° 342, Edificio Victor, piso 7 oficina 703
La Paz, Bolivia © 2017