1 2 3

PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ EL CENTRO DE REHABILITACIÓN EN PUNATA COCHABAMBA.
Punata, Cochabamba 26 de diciembre (FNSE).- El Presidente del Estado, Evo Morales hizo la entrega del Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad “Punata”, que fue equipada por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad – FNSE, del Ministerio de la Presidencia.

Este centro de rehabilitación fue equipado con una inversión de 939.961 bolivianos por el FNSE y brindará atención en rehabilitación gratuita a todas las personas con discapacidad, así como a mujeres embarazadas y niños que requieran de estimulación temprana.

En un discurso emotivo, el Presidente Evo Morales destacó que el proyecto fue ejecutado con los recursos que hasta el año 2005, eran utilizados para las campañas proselitistas de los partidos políticos. “Tuvimos que llegar al gobierno democráticamente para que esa plata vaya al sector tal vez más abandonado que son los hermanos con discapacidad", afirmó el primer mandatario.

Por su parte el Alcalde Municipal de Punata, José Antonio Gonzales, agradeció el apoyo que brinda el Estado y en especial al Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, por el respaldo a las Personas con Discapacidad. “Gracias a este proceso de cambio, que lideriza Evo Morales, nos han asignado más recursos a los municipios, con esa plata podemos hacer este tipo de obras y otras más. Por eso esta obra que cuesta casi seiscientos veinte mil bolivianos de recursos municipales y con equipamiento de casi un millón de bolivianos desde el ministerio de la Presidencia” aseveró el Alcalde de Punata.

El equipamiento del Centro de Rehabilitación, a corresponde al TIPO de Centro “B”, cuenta con las áreas de tratamiento de Estimulación temprana, Termoterapia, Electroterapia, Logopedia y foniatría, Mecanoterapia, y Consultorio médico y diagnóstico.
Publicado el 27 Dec 2016 por adm

Tel/Fax: (591-2)2444034
Correo electrónico: fnse@presidencia.gob.bo
Dirección: Calle Fernando Guachalla N° 342, Edificio Victor, piso 7 oficina 703
La Paz, Bolivia © 2017