1 2 3 4 5 6 7

CASETAS DE VENTA AL PASO FUERON ENTREGADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE SAN BORJA Y REYES
Beni, 26 de septiembre de 2016 (FNSE).- La Directora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, Rossana Suarez, acompañada de autoridades locales,hizo efectiva la entrega trece casetas de venta al paso para beneficiar a Personas con Discapacidad del Beni, ocho casetas fueron entregadas en San Borja y cinco en Reyes, después de un proceso de evaluación social de los beneficiarios.

Las casetas fueron financiadas por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad – UE FNSE; en el marco de la tercera fase del proyecto, las casetas entregadas cuentan con los insumos requeridos, entre enseres e otros como capital de arranque. En acto inaugural, la Dra. Suarez hizo entrega de las llaves de las casetas a los beneficiarios y también agradeció la predisposición de los municipios al colaborar con los espacios para el asentamiento de los puestos de venta.

El objetivo del proyecto es brindar fuentes de ingreso a personas con discapacidad de escasos recursos y que por la condición grave de discapacidad no pueden acceder a un trabajo fijo, para que las mismas logren cubrir sus necesidades.
Publicado el 05 Oct 2016 por adm

Tel/Fax: (591-2)2444034
Correo electrónico: fnse@presidencia.gob.bo
Dirección: Calle Fernando Guachalla N° 342, Edificio Victor, piso 7 oficina 703
La Paz, Bolivia © 2017