Gobierno entrega vehículo a la Federación de Juntas Vecinales de La Paz

La Paz, 16 de octubre 2018.- El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, entregó el martes por la noche a nombre del Gobierno un vehículo tipo vagoneta a la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, con el objetivo de fortalecer el trabajo de esa institución.

 

“Como Gobierno que se reconoce de las organizaciones sociales, tenemos una visión básica y fundamental que es el de fortalecer a las organizaciones y cómo no hacerlo con las juntas vecinales, cómo no hacerlo con una Federación que responde a su pueblo, que responde a sus bases”, dijo Alessandri en el acto de entrega.

Alessandri remarcó que el Gobierno ve las necesidades de cada institución y en el caso de la Fejuve, sabe que la movilidad es prácticamente un instrumento de trabajo para que el directorio se traslade a las zonas alejadas de la sede de Gobierno para atender las necesidades de la ciudadanía.

“Hemos tenido la suerte de tener un vehículo en buen estado, lo comprobé y servirá muchos años a las juntas vecinales”, añadió.

Por su parte el presidente de la Fejuve La Paz, Jesús Vera, dijo que el Gobierno nacional es el único que se acuerda de las organizaciones sociales y destacó que reciben la vagoneta como un regalo por el 102 aniversario que cumple esa institución vecinal este octubre.

“Compañeros también se recuerda el 13 de octubre el día del dirigente vecinal por todo el trabajo que hacen hombres y mujeres vecinos quienes trabajamos para gestionar proyectos de desarrollo a través de nuestras autoridades”, explicó.

;

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.