Entrega de Audífonos

La Paz: 25 de enero (FNSE). En el marco de la “Campaña de donación de audífonos para personas con discapacidad auditiva de escasos recursos a nivel nacional”. En cuya actividad se convocó desde la gestión 2017 a nivel nacional  a presentarse para  la donación de audífonos marca OTICON en los 9 departamentos, en esta oportunidad se ha hecho entrega de un equipo destinado a Uncía (Potosí).

En nuestro país existen personas con discapacidad auditiva leve- moderada que precisan un audífono para mejorar su calidad de vida y por el costo que tienen estos aparatos se les hace imposible adquirirlos, sobre todo para las personas de escasos recursos económicos.

En esta oportunidad en fecha 24 de enero el Ministerio de la Presidencia a través de Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (FNSE), representado por el Director General Ejecutivo Dr. Raúl Escalante Flores, ha hecho la entrega de un audífono marca OTICON People Fisrt (con sus respectivos accesorios y un juego de baterías) al niño Dilan Stev López Siacara, que tiene una discapacidad auditiva del 30% con CI 14027070PT. Este audífono le ayudará al desenvolvimiento en sus actividades y a un mejor desarrollo en su proceso de aprendizaje.  El niño y sus padres expresaron su: “agradecimiento al hermano Presidente Evo por  ayudar a mi niño”.

Los postulantes a ser beneficiados con la donación de audífonos deberán cumplir con los requisitos señalados en la campaña, para más información deben contactarse con el FNSE.