«

»

Ene 23

Actividades en Tarija

TARIJA: REUNIÓN DEL FNSE Y LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE TARIJA

Tarija 18 de enero (FNSE).- Se llevó a cabo una reunión entre el Alcalde Municipal de Tarija Rodrigo Paz Pereira y el Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSE Abog. Raúl Escalante Flores para tratar la dotación de terrrenos para soluciones habitacionales para personas con discapacidad en el municipio de Tarija

En la oportunidad, el Profesor Sergio Gallardo Concejal del municipio y proyectista de la Ley 223, menciono en la reunión, que ya cuenta con la información de posibles espacios para la dotación de terrenos y que a la brevedad posible (dos semanas) haría llegar de manera oficial.

En ese sentido, los dirigentes regionales del sector de discapacidad mostraron su satisfacción por la reunión celebrada entre las autoridades del municipio de Tarija y el ejecutivo del UE_FNSE.

VIllamontes: el 19 de enero (Fuente propia) , Se llevó a cabo una reunión con el Secretario General del municipio de Tarija Ing. Freddy Rosales Rodríguez y la Lic. Lenny Belmonte Flores, Secretaria de Desarrrollo Humano, para hacer  una inspección de ambientes a la solicitud de equipamiento para Centros de Rehabilitación en ese municipio. En esa oportunidad una vez realizada la inspección , se les indicó a las autoridades que debe adecuar la infraestructura acorde a los tipos de centros de rehabilitación establecida por las normas en materia de Salud.

Fuente UE_FNSE